25 de junio de 2013

¡One Lovely Blog Award!

Pues, para quién no sepa inglés, ''One Lovely Blog Award'' significa: Un premio de blog precioso. Así que sí, tenemos un premio :)


Bien, éste premio me lo ha concedido el blog Mariposas de papel y letras, el cual os recomiendo.
El premio tiene como objetivo principal nominar a blogs nuevos o con pocos seguidores para así, ayudarlos a popularizarse (algo que mi blog necesita, sin duda).


Las reglas de este premio son:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
  • Hacerte seguidor del blog que te lo ha concedido (no es necesario si no quieres).
  • Responder a las once preguntas
  • Conceder el premio a once blogs
  • Hacer once nuevas preguntas a los nominados.
  • Informar a los nominados de su premio.

Preguntas de Mariposas de papel y letras:

Image and video hosting by TinyPic



  • ¿Hace cuanto tiempo creaste tu blog?
  • ¿Que te llevo a tomar la decisión de crearlo?
  • ¿Te esfuerzas continuamente para que este crezca?
  • ¿Como lo ves dentro de un año?
  • ¿Tenes algún blog con el que te referencias para hacer el tuyo?
  • ¿Hace cuanto tiempo descubriste que te gustaba leer?
  • ¿Recuerdas cual fue el primer libro que leíste?
  • ¿Que cosas te gustaría cambiar de la bloggosfera?
  • ¿Que lugar del mundo te gustaría conocer si o si?
  • ¿Que hecho de tu infancia recuerdas con mas cariño? 
  • ¿Pensaste alguna vez en escribir un libro?



  • Ir a la primera entrada

    • Lo cree el 27 de abril de éste año, por lo que unos dos meses aproximadamente. 
    • Siempre me ha gustado leer y aconsejar libros a los demás, por lo que cuando vi todos los blogs de literatura juvenil que hay por las redes, me dije <<¿Por qué no?>> y lo hice.
    • Por supuesto. Sobretodo, procuro subir contenido de interés, sobretodo reseñas, e intento que no quede inactivo durante mucho tiempo. También me afilio con otros blogs para promocionarnos y estoy pensando en algo más para hacer que crezca.
    • Supongo que progresando. Me gustaría conseguir suficientes seguidores para poder tener el valor de enviar un e-mail a alguna editorial, hacer concursos y sorteos y, sobretodo, leyendo mucho para hacer más reseñas.
    • La verdad es que sí. Hay tres blogs que tengo en la barra lateral, que son como una pequeña fuente de inspiración. Cuando voy a hacer alguna reseña, busco en ésos blogs para comparar opiniones.
    • Exactamente, hace cosa de tres años. Con el libro Canciones para Paula de Blue Jeans, que me llamó la atención al verlo en una revista que leía mucho.
    • El primero, no. Probablemente algún libro de cuentos y fábulas. Pero el primer libro que empezó a hacer que me llamara la atención leer, fue Escuela de Dragones, de Salamanda Drake.
    • La verdad es que creo que no tiene ningún inconveniente. Es un espacio libre para todos en los que podemos expresar nuestra opinión y navegar.
    • Sin duda, debo visitar la Isla de Pascua, tengo que hacerme una foto con Moais. 
    • Mmmm... Mi recuerdo favorito es el de cuando me abrí la barbilla patinando. Lloré mucho, pero ahora me río.
    • Sí. De hecho, lo empecé, pero lo abandoné a las dieciséis páginas. Todavía lo guardo como recuerdo. Incluso hice un concurso para escoger una portada.



    Premiados:


    [Siento no poner más, pero no conozco ningún otro...]

    Preguntas que deberán contestar:

    • ¿Por qué creaste tu blog?
    • ¿Tus aficiones tienen algo que ver con el contenido de tu blog?
    • ¿Tienes otro blog a parte de éste? 
    • ¿Cuál es tu libro favorito?
    • ¿Estás leyendo algún libro ahora? ¿Cuál?
    • ¿Cuál es tu género literario favorito?
    • ¿Escribirías tu propio libro? ¿De qué trataría?
    • ¿Cuál es tu libro favorito?
    • ¿Cuántos libros has leído a lo largo de tu vida?
    • ¿Cuál fue el libro que te aficionó a leer?
    • ¿Has escrito alguna vez un libro o una novela?

    4 comentarios:

    1. Gracias por el premio!! Como ya lo he recibido anteriormente en vez de hacerlo entero haré una entrada solo respondiendo a tus preguntas. ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya están respondidas: http://mentelectora.blogspot.com.es/2013/06/sobre-one-lovely-blog-award.html

        Eliminar
    2. Hola María :) gracias por nominarme n_n en cuanto pueda las contesto! por cierto dame una foto para ponerte en afiliados porque la otra vez que lo intenté no pude. Un besito : )

      ResponderEliminar
    3. Gracias por el premio!!!
      Aquí están las respuestas:
      http://mybookstogo.blogspot.com/2013/06/premio-one-lovely-blog-award.html

      ResponderEliminar

    ¡Dejar un comentario no cuesta nada!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...