13 de septiembre de 2013

Noticias de cine

Aquí os traigo algunas noticias en general de las próximas o ya estrenadas adaptaciones cinematográficas de los grandes libros. 


Tráiler doblado en español de Los Juegos del Hambre: En Llamas (español)


En él no aparece nada nuevo que no saliera ya en el tráiler original, pero sí que podemos oír por fin la voz de Prim (y no el chillido que dice en la primera película). También la voz de Plutarch, que no es nada del otro mundo. 



Tráiler de la primera película de Vampire Academy


En él podemos ver algunas de las escenas más importantes del libro, a pesar de que no da a entender mucho la trama de éste. Solo cuenta que la chica es alumna de un colegio lleno de vampiros. Por otro lado, podemos ver distintas escenas: como la fiesta; cuando Rose le deja beber de su sangre a Lissa, al principio; Lissa junto a la reina Tatiana; Dimitri y Rose entrenando... El reparto en general no me ha acabado de entusiasmar. Lo que sí reconozco es que a Rose la han clavado, pero me han decepcionado mucho Dimitri (parece un viejo) y Lissa (¿cuántas pelotas de tenis te caben en la boca?), puesto que me los imaginaba a ambos más atractivos.


Se retrasa la grabación de Ciudad de Ceniza


Al parecer, se están teniendo problemas, debido a la poca recaudación en cines que ha tenido la película. Ésta gastó un presupuesto de 60 millones de dólares, habiendo recaudado muchísimo menos de la mitad en las taquillas. Por ello, ya no es una prioridad para Constantin Films, que sopesa alternativas como reducir el salario de los actores y en caso de que no aceptaran, elegir un nuevo elenco, cosa que haría todo esto muy confuso.


Elenco de Oscuros, confirmado


A pesar de que no me gustó este libro, estoy atenta a todas las noticias que hay. Los personajes principales, Luce y Daniel, serán interpretados por Addison Timlin y Jeremy Irvine. La verdad es que no creo que peguen mucho (se supone que Luce tiene el pelo corto, ¿recuerdan?), pero todavía hay que esperar a ver qué tal.



Elenco de la película: Bajo la misma estrella


El reparto de actores de la adaptación cinematográfica es algo que muchos hemos estado esperando. De momento solo tenemos dos actores -los protagonistas - quienes interpretarán a Hazel Grace y Augustus Waters: Shailene Woodley y Ansel Egort. Que, casualmente, son hermanos en la adaptación de Divergente (Tris y Caleb).



¡Y ésto ha sido todo por hoy! Feliz fin de semana :)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me paso por aquí para avisarte que tienes un premio en mi blog :3
    Pásate cuando puedas :D
    http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/2013/09/premio-liebster-award.html
    SALUDOS

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...