5 de abril de 2014

¡Ya estoy de vuelta!

He regresado de mi semana en Inglaterra, ¡y muy contenta! Ha sido una semana larga, cansada pero divertida. He hablado mucho inglés, tanto haciendo clase allí como con mi host family y he aprendido bastante (ahora sé que rubish es basura y que ham y jam no son lo mismo).


He aprovechado esta semana para un montón de cosas y he adquirido un montón de cosas super-especiales que os enseñaré en el próximo EME y que, seguro, os gustarán tanto como a mí. También he leído dos libros enteros, de los cuales os debo un par de reseñas y un especial de Mis autores sobre una de mis autoras españolas favoritas.

Este fin de semana será bastante completo, pues voy a llenar el blog con todas las novedades que me he perdido y ¡mucho más!

4 comentarios:

  1. ¿Como en tu semana en Inglaterra? ¿Y eso? Que copadooo :D
    Que bueno tenerte de vuelta y espero todas esas fotitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de tu vuelta! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta =D esperaremos ese EME para cotillear esas cositas que has adquirido jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que te lo hayas pasado bien! Londres es una ciudad que me tiene enamorada. He estado allí tres veces y este año creo que vuelvo *-*
    Un saludo y espero todas esas novedades! <3

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...