30 de mayo de 2014

Novedades de la editorial SM de finales de mayo y noticia súper-especial

La editorial SM ya ha sacado a la luz las novedades para este veraniego mes (aunque últimamente no haga mucho calor... ¿Dónde te escondes, señor Sol?).


Sinopsis: La magia se extiende como una enfermedad. En todo el país, miles de personas que han sido perfectamente normales hasta ahora empiezan a desarrollar poderes desatados... y peligrosos. Solo el Santuario puede socorrerlos, ayudarles a controlar su magia para que no se destruyan a sí mismos y a quienes los rodean. Y solo Skulduggery y Valquiria pueden organizar esa ayuda.
Ah, y también está lo de Kitana y sus amigos, una pandilla de adolescentes que se contagian de magia. Y les gusta. Y, claro, deciden arrasar la ciudad con sus nuevos poderes aparentemente infinitos.
Sí: parece que hoy también va a ser uno de esos días...


Sinopsis: 
Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también.
El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real.
Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras.
Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.


Además, hay otra noticia.
Como muchos sabréis, este próximo 14 de octubre se publicará la Enciclopedia de Idhún, en conmemoración de los diez años que han transcurrido desde que el primer libro de la trilogía de Laura Gallego se empezó a vender en librerías.
Cada catorce de cada mes, en El Corte Inglés hay un nuevo coleccionable con un personaje de la trilogía, además reversible. Una vez hayas reunido todas las partes, ¡podrás formar una imagen!
También están creando una caja de Memorias de Idhún, y de momento sólo sabemos que será hexagonal y han mostrado los tres posibles estampados.
Sin embargo, estas no son las únicas iniciativas que hacen para promocionar la enciclopedia, sino que también... ¡Habrá un documental de Memorias de Idhún! Os dejo el enlace a la noticia original:


2 comentarios:

  1. Hola :D
    El del esqueleto me llama mucho, pero antes tendré que leer el anterior!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Oohhhh! Qué me gusta tooodo lo que están montando por Memorias, yo estoy coleccionando los coleccionables (valga la redundancia xD) y estoy deseando tenerlos todos >.<
    No sabía lo del documental!! :0 que guayyy! *-*
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...