11 de mayo de 2014

¿Qué estoy leyendo?

Ahora mismo me encuentro leyendo un libro al que le tenía muchas, muchísimas ganas. Lo estoy leyendo en catalán, pero os pongo la información de la edición en castellano (al fin y al cabo, el blog es en español).

21403460Título: La analfabeta que era un genio en los números
Autor: Jonas Jonasson
Sinopsis: En esta ocasión, la improbable heroína tiene su origen en el barrio de Soweto, el tristemente célebre gueto de Johannesburgo. Corren los años setenta, en pleno auge del apartheid, cuando Nombeko Mayeki, condenada a una vida de infortunio y con altas probabilidades de que ésta acabe a una edad temprana ante la indiferencia de sus semejantes, encuentra un resquicio para escapar de su aciago futuro. Dotada de un intelecto fuera de serie, e impulsada por la fuerza de un destino que ejecuta las piruetas más extrañas, el azar propulsa a Nombeko lejos de su entorno de miseria y la encarrila en un asombroso viaje en el que se topará con personajes de toda índole y pelaje, desde un falso especialista en física nuclear y un agente del Mossad con ánimo de venganza, hasta un rey de Suecia con rostro humano y una joven antisistema en permanente estado de ebullición. Así, la genial Nombeko recorrerá un insólito itinerario, repleto de emocionantes peripecias, hasta convertirse en una mujer clave para la supervivencia de la humanidad y, a la postre, descubrir su lugar en el mundo en las frías tierras escandinavas, un sitio con el que jamás se habría atrevido a soñar

7 comentarios:

  1. Que interesante! Me gusta mucho la sinopsis, apuntado!
    Gracias por compartirlo, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hoy estuve en la feria del libro de Salamanca y la tenían en todas las casetas, pero no me llama mucho. "El abuelo que saltó..." , del mismo autor, no fui capaz de acabarla. Empezaba muy bien, pero luego no era más que una copia cutre de Forrest Gump.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho aunque tiene un título interesante :) Esperaré a ver tu reseña y a ver si me animo :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención, se ve bastante interesante <3

    ResponderEliminar
  5. Me quedé un poco decepcionada del anterior libro del autor, así es que creo que de momento, éste lo dejo pasar.
    Espero la reseña a ver qué te ha parecido a ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo leí el de El abuelo que... y aunque es graciosete hay partes que se me hicieron un poco cuesta arriba. Este también tiene buena pinta, así que ya contarás :)

    ResponderEliminar
  7. me lo han recomendado

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...