9 de diciembre de 2014

¡Regalos del Amigo Invisible Navideño de Blogger!

Holaa! Antes de nada, quiero avisar que ésta misma entrada se encuentra en mi nuevo blog, ya que estoy iniciando la mudanza, y he decidido que ésta será la primera publicación. Por lo que, os recomiendo hacer clic en el enlace para visitarlo. 

Como todos sabréis por mi anterior publicación, me uní a un Amigo Invisible Navideño en el Blog: En el país de las maravillas (que realmente recomiendo visitar), igual que el año anterior. En 2013 a mí me tocó hacerle el regalo a Alice, nadie más y nadie menos que la organizadora. 

Hoy, después de recibir un mensaje hace unos días sobre que mi paquete ya estaba en camino, me he encontrado con un paquete de correos en mi mesa. 

He tardado en empezar a abrirlos lo que mi madre en preparar la cámara del móvil. Así pues, he abierto el paquete y he ido sacando regalitos. Aquí las fotos [haz clic en ellas para verlas en tamaño original].

La preciosa yo, abriendo el paquete y sacando regalitos

Mi cara de felicidad no tiene límites

Chuches y una carta.
En la carta, que por cierto era una cucada, mi amiga invisible delataba su identidad. Y era, nadie más y nadie menos que... Alice! La administradora del blog que lo organiza, a quién yo le hice el regalo el año pasado! 
Me he puesto muy contenta al saber que era ella mi amiga invisible, y he empezado a abrir los regalos, del más pequeño al más grande. 

Me he encontrado con una bolsita de chuches, un par de palitos de caramelo navideños, una tableta de chocolate de lacasitos, una libreta monísima y puntos de libro en los paquetes más pequeños.

 Y, de libros, me ha regalado la segunda parte del manga Lovenista de Kayono, (en la fotografía aparezco posando junto con el primero también), y el libro de La música del silencio, de Patrick
Rothfuss (libro que estaba DESESPERADA por tener).

De hecho, mi reacción al ver el libro ha sido tan épica (mis chillidos y gritos de euforia deben haberse oído por todo el vecindario) que he decidido hacer un gif.


En definitiva, me ha encantado este amigo invisible, ha acertado en todo lo que me ha regalado y voy a disfrutar muchísimo con todo. (De hecho, ya casi no quedan chuches...) 

¡Besos!

7 comentarios:

  1. Qué chuliii!! yo quiero que me llegueee <3

    ResponderEliminar
  2. Así que al final el cambio de blog es definitivo... Bueno, supongo que los lectores tendremos que despedirnos de éste. Nos leemos en el nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Maria!!! Ya me han llegado los regalos de tu amigo invisible, y quería decirte (antes de subir la entrada) que muchísimas gracias por todo, los regalos han sido INCREÍBLES <3 El panda omg me ha hecho muchísima ilusión, y los libros ajshjhaqhjas Mañana seguramente haga la entrada así que ahí lo enseñaré todo, pero es que no podía esperarme a agradecerte habertelo currado tanto :3

    PD: ¡no sabía que vivíamos tan cerca por cierto! :D

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the informative site. I have Tweeted your site on Twitter and will return to read
    BrainFire more soon!fluting katydids vineyard weigh ahmed vacuum Ciel horseman tourniquetHey! It is like you understand my mind! You seem to know a lot about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some images to drive the content home a bit, besides that, this is informative blog. A wonderful read.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me he abierto un blog hace poquito y estoy empezando a hacer reseñas. Tengo muchas ganas de ir haciéndolo cada vez mejor, así que me seguiré pasando por aquí ¿nos seguimos?
    Un abrazo, la Utah.

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...