17 de octubre de 2013

¡Más noticias de cine!



Hoy os traigo unas cuantas noticias más en relación con las adaptaciones cinematográficas de nuestros apreciados libros. 

¡Nueva adaptación cinematográfica de Carrie!

Después de ir a ver Percy Jackson y el mar de monstruos, paseando por las estancias del cine, me encontré con nada más y nada menos que un cartel de Cazadores de Sombras, con el que me hice una fotografía. Y justo al lado, algo que me sorprendió más: un cartel de Carrie. No he leído el libro, sin embargo, como es una de los libros favoritos de mi padre, me lo explicó y me enamoré (cliquea en la imagen para verla en tamaño completo).

Después de la primera película, de 1976 (imaginaos si es antigua que sale Jonh Travolta de joven...) se ha decidido renovar la cara de Carrie con una nueva película.
Aquí os dejo los dos vídeos, para que comparéis. Evidentemente, espero bastante más de la segunda, puesto que con todo eso de la "magia del cine" y los efectos especiales esperamos una buena (realmente BUENA) película:

Primera película

Segunda película

¡Se estrenará este mes de octubre!

Cartel de Vampire Academy

Sé que llego un poco tarde con ésta noticia, ¡lo siento! Sin embargo aquí la tenéis.


 Han sacado ya el cartel publicitario de la película de Vampire Academy. En este aparecen Rose y Lissa con el uniforme de la academia, andando en pose un tanto insinuante (en plan: somos las amas de todo). Lo que no me gusta del cartel es el fondo verde, ¡duele a la vista! Si os fijáis, parecería el cartel de una película normal si no fuera por que Rose tiene una estaca en la mano (que muchos mundanos confundirán con un cuchillo, se ve a venir). Y, evidentemente, la frase: "They suck at school". No he sabido traducirla, pero sería algo así como una frase del tipo rebelde. El significado literal es: "Ellas chupan/lamen en el colegio", que según quién, puede malinterpretarse gravemente.

¡Nuevo tráiler televisivo de En Llamas!

Hace poco ha salido a la luz el tráiler televisivo de "En Llamas", que se estrenará el 22 de noviembre. Supongo que el tráiler se emitirá una o dos semanas antes del estreno, así que lo esperamos en nuestros televistores a partir del diez de noviembre. 


En el video aparecen las mismas escenas que en los dos anteriores tráileres, pero con algunos momentos más (una mirada, un gesto, una frase que no aparecía en los otros vídeos). Evidentemente, está en inglés, pero no dice nada que no haya dicho en los otros vídeos. Tiene una duración exacta de un minuto.

5 comentarios:

  1. Entre la primera adaptación de Carrie y esta última se ha hecho alguna más. Pero como la primera, ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Me parece normal que Carrie se vuelva loca, ¡qué gente más idiota! Estoy segura que cualquier otra persona que sufriese bullying y tuviese poderes acabaría así.. La gente es muy cruel :(

    Estoy deseando ver la de En llamas y Vampire Academy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad su madre también colaboró a ello. La encerraba en un ropero por que decía que tenía el diablo dentro...

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver Carrie ya que sale una de mis actrices favoritas*-*

    Besos xx

    ResponderEliminar
  4. entrevistas exclusivas es realmente hermoso sitio web. Este sitio web incluye una gran cantidad de información agradable. Así que usted puede el visite este sitio y conocer más información ...

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...