23 de octubre de 2013

¡Sí se va a grabar la secuela de Ciudad de Hueso!


Después del fracaso de la película Cazadores de sombras Ciudad de hueso, la productora decidió que aplazaban la grabación de la siguiente película, y que por el momento iban a centrarse en otros proyectos de mayor prioridad.


Sin embargo, ante la gran demanda de los montones de fans y un reconocimiento de que tal vez no dirigieron la película al público adecuado, han decidido que sí se va a producir la adaptación cinematográfica del segundo libro, Ciudad de Ceniza.

El mismo Martin Mszkowicz, director de Constantin Films, está decidido a continuar con la adaptación: "La reacción de los fans, la blogosfera y los miles de correos electrónicos nos han animado a continuar" Y, ante la noticia de que los ingresos de taquilla, admitió: "Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película - en particular con el posicionamiento y la comercialización - y qué cambios tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para cambiar la posición de la franquicia [de Ciudad de Cenizas ]".

Moszkowicz declaró: "Los lectores de Cazadores de Sombras son más viejos de lo que piensas", dijo. "Eso puede haber sido un problema en las campañas de publicidad, demasiado centradas en el público joven."

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien! A mí me encantaron los libros y la película tampoco me disgustó así que me alegro un montón :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia, ya estaba asustada pensando que no habría peli
    nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  3. Es que es un pedazo de fallo centrarse en el público adolescente creyendo que los adultos no consumimos fantasía. Por algo las editoriales están apostando por el Crossover. Cualquiera puede leer cualquier cosa, sin complejos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberían realizar esta secuela con más tranquilidad, porque pienso que con la primera quisieron darse toda la prisa del mundo y así fue el resultado... Aunque la verdad es que a mí me gustó bastante, y pienso que los actores bordaron el papel.
    Te sigo, espero que puedas devolvernos la visita y seguirnos de vuelta ^-^
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, la película no fue algo de lo que me enamoré tanto como el caso del libro pero igual tengo ganas de verla y había escuchado los rumores de su cancelación :(

    ResponderEliminar
  6. Que bien me enamore de los libros y la pelicula tambien me gusto aunque no tanto asi que me encanta que la hagan!! :))

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...