6 de noviembre de 2013

¡Novedades de noviembre!

Aquí os traigo algunas de las novedades de este mes de noviembre.



Reconexión de Neal Shusterman

Sinopsis:Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. 
Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. 
Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.


A la venta: 5 de noviembre

The Last Stand del Instituto New York (The Bane Crónicas, # 9)
La última resistencia del Instituto de Nueva York de Cassandra Clare

Sinopsis: In the time of the Uprising, Valentine’s Circle goes after Downworlders in New York...and the Shadowhunters of the Institute must decide whether to join him, or fight with Magnus and his kind. This is the first time Magnus sees Jocelyn, Luke, and Stephen—but not the last. It is not long before Jocelyn seeks him out...
18360128Magnus se reúne con Valentine en la batalla cuando el Círculo ataca a los subterráneos de la ciudad de Nueva York. En el momento de la sublevación, el Círculo de Valentine va detrás de los subterráneos. Y los Cazadores de Sombras del Instituto deberán decidir si unirse a él o luchar junto a Magnus.
Esta es la primera vez que Magnus verá a Jocelyn, Luke y Stephen, pero noserá la última. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn lo buscará de nuevo.
A la venta: 19 de noviembre (USA)


Noche de tarta y mascotas de Laini Taylor

Sinopsis: En Noche de Tarta y Mascotas , Taylor trae a la vida una noche sólo insinuada en la trilogia deHija de humo y hues: la primera cita mágica entre Zuzana y Mik. Contada en perspectivas alternas, es la historia de amor perfecta para los seguidores de la serie y los nuevos seguidores por igual.Aunque Zuzana sea bajita no es nada tímida. Su amiga Karou la llama "la hada rabiosa" y se dice que sus "ojos de vudú" puden congelar la sangre, e incluso su hermano mayor teme a su ira. Pero cuando se trata de Mik , o "el chico del violín", su coraje la abandona. Pero eso se ha acabado. Zuzana está decidida a reunirse con él, y ella tiene un plan. Es una búsqueda del tesoro maravillosamente elaborada de un plan que llevará a Mik por todo Praga la noche de un invierno frío antes de llegar finalmente al tesoro: ¡ella misma! El chico del violín no sabrá que lo golpeó.
A la venta: 26 de noviembre (USA)



18710449
Allegiant de Verónica Roth

Sinopsis: Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

A la venta: 22 de octubre (USA) 6 de febrero de 2014 (España)

Infierno. Canto de las tierras divididas 1 (Francesco Gungui)


Canto de las tierras dividas. Infierno de Francesco Gungui
Sinopsis: Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades.
Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla... 
A la venta: Noviembre de 2013

















[La sinopsis pueden no estar correctas, ya que son traducciones de las sinopsis inglesas.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...