18 de marzo de 2014

10# EME; Adquisiciones repentinas y variadas

Poco a poco mi wishlist va vaciándose, y mi montón de libros pendientes, crece. Estas últimas semanas me he hecho con bastantes tomos y con algo muy especial, y aquí os lo enseño.

Para empezar, dos nuevos cómics que me regaló mi cuñado. Todavía no los he leído, pero los he estado ojeando y me parecen bastante interesantes. Uno es el primer volumen de Artifacts y el otro, Angel, Inmortalidad para tontos


Un día, acompañando a mi padre a comprar al súper, mis instintos me llevaron al apartado de libros, dónde terminé haciéndome con la tercera parte de ¡Buenos días, princesa!, ¿Puedo soñar contigo?

Y el viernes, de paseo con las amigas, no pude evitar hacerme con Alas de fuego, un libro de Laura Gallego que llevaba siglos queriendo.

Y el sábado, también con las amigas, compré el famoso libro de Rainbow Rowell, del que todo el mundo habla: Eleanor y Park, y pronto os traeré la reseña.

Y, por si todo esto no fuera suficiente, una amiga mía me prestó la segunda parte de la trilogía de Patrick Rothfuss: El temor de un hombre sabio.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen?

1 comentario:

  1. Hola^^
    A la trilogía de Blue Jeans le tengo ganas, igual que a Alas de fuego, pues adoro a la autora! Eleanor & Park es un libro maravilloso <3
    besos

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...