10 de abril de 2014

Las portadas más bonitas

Soy una lectora a la que le encantan las portadas de los libros. Personalmente, pienso que la portada debe representar la esencia del libro y siempre estoy por ahí ojeando libros y cotilleando portadas. Es por eso que hoy me ha dado por hacer esta especie de TOP sobre mis portadas favoritas de libros.

La selección - Kiera Cass
Los libros de la trilogía La Selección de Kiera Cass son muy famosos por sus portadas, que considero preciosas. Los tres tienen el mismo estilo (a diferencia de otras sagas que tienen portadas completamente opuestas).

Despierta (Across the universe) - Beth Revis

Los dos primeros libros de la trilogía Across the universe son preciosísimas, pero en la versión americana cambiaron el estilo de la tercera portada y la editorial española, que quería mantener el mism patrón, no tuvieron otra que coger la foto del primer libro y editarla. La nueva edición también es muy bonita.

Harry Potter (nueva edición) - J.K. Rowling
Desde que me enteré por Pottermore de que iban a sacar una nueva edición de los librs de Harry Potter he estado muy pendiente, y en cuanto se mostraron todas, me enamoré. Si llegan a España, las compraré todas.

Dos velas para el diablo - Laura Gallego
El libro de Dos velas para el diablo, con su nueva edición, merecía estar en este TOP. La portada me enamora. Aunque ya lo he leído, compraría esta edición solo por la portada.

Alas de fuego y Alas negras - Laura Gallego
Laura Gallego es una de las autoras con las portadas más preciosas que he leído jamás. Sufro una gran debilidad por las portadas ilustradas, y estas son tan preciosas... Además, caracterizan mucho la esencia del libro y eso me gusta.

Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Uno de los libros más bonitos de Laura Gallego, tanto la historia como la portada. Tanto la versión original como la limitada, ambas son preciosas.

¿Cuáles son las portadas más bonitas que has visto?


4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en todas! SOn hermosísimas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de la trilogía La Selección, es una serie con la que espero poder ponerme pronto *-*
    Y la edición de Donde los árboles cantan es preciosa.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. La nueva edición de Harry Potter es preciosa *_*
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy bonitas, me quedo sobre todo con las de La selección

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...