21 de abril de 2014

Ya tenemos los actores que protagonizarán ¡Buenos días, princesa!

Hace unos meses era noticia que los libros de ¡Buenos días, princesa! tendrían su propia adaptación cinematográfica. Poco a poco nos van soltando detalles sobre la producción y por fin tenemos algunos actores que interpretarán algunos de los protagonistas. La información ha sido revelada por el mismo autor via Facebok.


Alex Maruny como Raúl


Nació el 7 de junio de 1990, en Barcelona, Catalunya. Es un actor conocido por aparecer en Promoción Fantasma, A tres metros sobre el cielo, Luna el misterio de Calenda y Pulseras Rojas.

Personalmente el actor no me acaba de convencer, pues me imaginaba a Raúl de otra forma. Sin embargo, viendo otras fotografías del actor me he dado cuenta de que puede no estar tan mal. Esperemos a ver la película y opinar entonces.

Ivana Baquero como María


Nació el 11 de junio de 1994, es una actriz de origen catalán conocida por ser la persona más joven en ganar un Premio Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en la película El laberinto de fauno.

Personalmente, esta María me parece perfecta. Gafas de pasta, pelirroja... Y el aspecto en general, idéntica a cómo me la imaginaba.

Michelle Calvó como Eli




3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo el libro en casa pero aún no me animo a leerlo xD. Pero si habrá película, tengo claro que lo leeré antes de verla.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído el libro, pero cuando se este por estrenar la peli seguro que le hinco el diente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. amo el libro ¡¡¡¡me alegro!!!!! espero que lo estrenen en perú había oído que harian la peli , pero no sabia si era verdad

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...