30 de mayo de 2014

¿Por qué se parece a Katniss la niña de Nerf Rebelle?

El otro día estaba hablando con mi hermano sobre la conocida marca de armas de juguete, que disparan dardos. De la curiosidad me puse a ver los anuncios en Youtube y me encontré con el de la sección de armas de chica, que se llama Nerf Rebelle. Hasta aquí nada raro. Mirad el vídeo y me decís qué de curioso le veis:


A mí que no me engañen. La Nerf Rompecorazones es Katniss Everdeen. La trenza en el lado, el arco... ¡Si hasta aparecen imágenes de ella! (no de Jennifer Lawrence).

La verdad es que estoy contenta con esto. Por una parte, es como publicidad de Los Juegos del Hambre. Y por otra... ¡Siempre sube el ánimo ver algo que te recuerde a algún libro!

Que conste que no estoy haciendo publicidad de la marca, ¿vale?

Me ha parecido algo curioso que comentaros, ¿qué opináis?

1 comentario:

  1. ¡Madre mía! Es verdad, y mira que lo he visto veces.. Pero mucha atención no habré prestado, porque hasta ahora que no me he fijado no me he dado cuenta. La verdad es que es un parecido más que razonable.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...