26 de febrero de 2014

9# EME; La calidad mejor que la cantidad

Últimamente estoy adquiriendo pocos libros. Por una parte por que mi montón de libros pendientes es de tamaño considerable, y por otra parte por que no he tenido la oportunidad (todavía) de hacerme con más libros.

Una de mis mejores amigas me debía un regalo de cumpleaños (desde agosto, sí) que no había podido darme debido a que estaba estudiando fuera. Sin embargo, cuando la volví a ver me lo dio, y yo contentísima os lo enseño aquí. 

El laboratorio de las almas, de F. R. Tallis
París, 1872. La medicina es ya una ciencia moderna y lucha por deshacerse de supersticiones. El joven y prometedor doctor Paul Clément, entusiasmado con sus experimentos con el sistema nervioso, utiliza la electricidad para resucitar a pacientes fallecidos. En su ambición por ir más allá y obsesionado por entender la relación entre cuerpo y alma, Clément decide experimentar sobre sí mismo, pero esta decisión le llevará al mismísimo infierno y cambiará su vida para siempre. Medicina, ocultismo, amor imposible y amistad se mezclan en un thriller tan estimulante como sorprendente.



Y tengo otra adquisición, aunque no se trata de una novela. Es un cómic de Marvel, del cual tendréis una foto-reseña en breve.

Guerra de reyes. Gladiador 

2 comentarios:

  1. Hola!
    El laboratorio de las almas me llama mucho >.< esperaré a tu reseña a ver que tal está :P
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog a través de la iniciativa Quiero conocer tu blog, de Flashia.
    El laboratorio de almas tiene muy buena pinta, y Guerra de reyes la verdad es que no es de mi estilo, aunque me encantan las películas de Marvel. Tal vez debería replantearme leer este tipo de libros ;)

    Bueno, me quedo por aquí.
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/

    Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...