22 de marzo de 2014

Club dale la mano a un blog: Mi vida en papel

Hoy os presento a Roci, con su blog literario Mi vida en papel. Os recominendo visitar su blog, por que os aseguro que os quedaréis.

Mi Vida en Papel

- ¿Cómo empezó tu afición a la lectura?
Recuerdo que un día estaba en el shopping con mi madre, y entré a una librería por casualidad. Sólo para no irme con las manos vacías, escogí un libro cualquiera (Los Cazaventura, de Helen Velando); y después de leerlo ya no me pude separar de la literatura.

- ¿Qué libros crees que te han cambiado la vida?
Los juegos del hambre, Harry Potter y Las ventajas de ser un marginado
. Creo que la mayoría de los libros que he leído han hecho mella en mí, pero los anteriores fueron los que más marcada me dejaron.

- Si pudieras juntar los personajes más traumatizados, truculentos y mentalmente inestables y hacerlos hablar, ¿cómo sería su conversación?
Esa está difícil, ya que la mayoría de los protagonistas sufren mucho a lo largo del libro.

- ¿Qué historia de libro te gustaría protagonizar? Creo que sería la historia de Percy Jackson, como el rol de co-protagonista de Annabeth; aunque también me gustaría protagonizar Crepúsculo, ya que creo que no sería una protagonista tan tonta como Bella Swan, y que sabría sobrellevar mucho mejor la historia...

- Además de leer, ¿escribes? Si es que sí, ¿el qué?
Sí, escribo, y de todo un poco. Generalmente son historias cortas con temáticas varias, pero ahora voy a por mi primera novela.

[Si tienes un blog como el de Roci, eres miembro del Club dale una mano a un blog, ponte en contacto conmigo para una entrada como esta.]

1 comentario:

  1. Muchas gracias por concederme esta entrevista y publicarla tan pronto :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...