19 de marzo de 2014

La aberración contra los libros

El otro día, navegando por Internet (la blogosfera y esas cosas...) me topé con algo... Impactante.

Lauren Conrad 2009.jpg
Para empezar, voy a presentaros a la protagonista del vídeo. Ésta guapa joven es Lauren Conrad, conocida por aparecer en un reality show de MTV, Laguna Beach, y que ahora se dedica a iniciarse en la industria de la moda.

Ella es conocida por su programa en Internet, Crafty Creations, en el que hace tutoriales de manualidades.

Y la tragedia empieza aquí. En uno de sus programas quería enseñar como decorar una caja para guardas cosas. Su idea, aunque original, ha tenido una respuesta negativísima. Tanto, que eliminó el vídeo casi instantáneamente. Aquí os lo enseño y, abajo, lo comentamos. 


Vale, esperaremos unos segundos. Inspira... Expira. Muy bien, otra vez: inspira... y expira. Bien, ¿mejor? ¿no?
Yo tampoco.

¡¿Qué te han hecho esos pobres libros?! ¿En qué estaba pensando? Ha destrozado libros, sólo para decorar una absurda caja en la que, probablemente, no vaya a poner nada interesante. ¿Realmente hay gente capaz de hacer algo semejante? Por lo visto, sí. 
Y es que lo que hace esta mujer no tiene nombre. Arrancar el lomo de los libros, para después pegarlos (que además, ha pegado desordenados), sólo para fingir que hay libros en la estantería. Si querías aparentar ser lectora, mira la película y ve comentándola por ahí, ¡pero no hagas esto!

Me gustaría saber qué opina el autor de los libros sobre qué uso le están dando a los ejemplares que tanto le costaron escribir. 

8 comentarios:

  1. Que pena en serio... así va la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Se oye raro y mi inglés es desastroso y no entiendo las explicaciones de por qué hace ese destrozo, cual es la finalidad de esa decoración de la caja. Seguro que si la oigo me parece aún peor.
    ¡Qué lástima de libros!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Por favor...no tengo ni palabras ante semejante destrozo...inaudito que haya gente así.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tírenla a los mutos!
    Me parece algo horrible lo que hizo con esos pobres libros, para eso hubiera impreso los lomos, y si bien no quedaría tan real, no haría ese destrozo descomunal...
    Sin duda, el autor se quedaría muy ofendido; y los lectores también lo estamos.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso es que no lo ha hecho con los libros que ella misma ha escrito jajaja Tiene manualidades que me gustan, pero esto no. No hay nada mejor que decore una estantería que libros de verdad y no una caja con lomos cortados. POR FAVOR xD


    Un besito y gracias por mostrarme que esta chica sigue siendo un poco cortita jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno bueno bueno qué tía más idiota!! Osea para hacer una cagada de caja (porque sí, no es que sea gran cosa) se carga todos esos libros? Hello? Somos tontos o qué? Hoy no iba a entrar en ningún blog pero es que no pude resistirme a ver esto y comentar. Sin palabras, vamos...

    ResponderEliminar
  7. Auch! D:
    Pobres libros!!!!
    Aunque quizás eran libros que ya no tenían utilidad, de estudios o algo parecido.... he visto como mucha sotras personas hacían arte con estas cosas.
    Aunque siempre da un poco de terror

    Besos

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...