15 de marzo de 2014

Segunda parte de Mystic City

Como ya sabréis (por esta reseña), la primera parte de Mystic City: La ciudad del agua, no me gustó demasiado. Así que, probablemente, no lea esta secuela.

Título: Mystic City; El último corazón
Autor: Theo Lawrence
Sinopsis: La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...


[Información extraída de Juvenil Romántica]

Dato curioso: Estos libros sufren de un gran fallo argumental. La historia está basada en un mundo futuro en el que el calentamiento global ha derretido los polos y ha hecho aumentar dramáticamente el nivel del mar, convirtiendo la mayoría de tierra firme en ciudades a Venecia. El fallo está ahí, pues está comprobado científicamente que si los polos se derritieran el nivel del mar no aumentaría, si no que cambiarían las corrientes marinas y el clima en consecuencia. Este fallo garrafal es algo que el autor tendrá que llevar consigo siempre.

2 comentarios:

  1. No he leído el primer libro, y no sé si lo haré, aunque me llaman mucho la atención las portadas he leído muy malas críticas sobre él. Gracias por la info, no sabía lo del dato curioso, ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. A mí el primer libro me gustó, pero no llegó a encantarme... es un uno más del montón. Pero teniendo en cuenta cómo terminó, sí tengo muchas ganas de leer su segunda parte y espero poder hacerlo pronto :3

    Un abrazooo

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...