17 de enero de 2014

Club dale la mano a un blog: Linci's Blog

Hoy os quiero presentar otro blog: Linci's Blog. Su creadora es Linci, y ha respondido a esta entrevista:

Linci's Blog

¿Cómo se llama tu blog? ¿Cómo y por qué decidiste nombrarlo así?
Mi blog se llama "Linci's Blog".  Le puse así porque tengo la costumbre de poner mi nombre en mis cosas, y mi blog no es la excepción xD.

¿Hace cuándo creaste tu blog?
 
Lo creé hace tiempo, no recuerdo si unos dos o tres años, lo creé para publicar un relato que escribía, pero no quise seguir escribiéndolo  —la novela terminó por no gustarme— y decidí publicar reseñas.

¿Qué publicas en tu blog?
Mayormente reseñas literarias, aunque  sobre algunas series y comic books también he hecho. Además claro, de ciertos ensayos o poemas, mi música favorita y dibujos que hago. 

¿Qué te gustaría hacer/leer estas fiestas?
Me gustaría leer libros de John Katzenbach y de Neil Gaiman
.
¿Tu libro favorito? ¿Cómic, manga, novela gráfica...?
Creo que no tengo libro favorito como tal, pero Clockwork Princess (Princesa Mecánica de Cassandra Clare) y The Inheritance Cycle (Mejor conocido por Eragon de Christopher Paolini).

[Si tienes un blog como el de Linci y perteneces al club, no dudes en enviarme un correo electrónico para que te haga una entrada como esta.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...