1 de enero de 2014

Club dale la mano a un blog: This is Pau

Como soy miembro del Club dale una mano a un blog es mi deber (y encantada lo hago) ayudar a cualquier blog que me lo pida. Y hoy os presento a Paula y su blog: This is Pau.

 This is Pau

Y esta es la entrevista que ha respondido:

¿Cómo se llama tu blog? ¿Cómo y por qué decidiste nombrarlo así?
Mi blog se llama This is Pau porque en inglés cuando presentas a alguien se dice this is... y como mi 
blog es una presentación de mí misma, es tal cual soy yo pues así le puse.

¿Hace cuándo creaste tu blog? 
Pues hace muy poquito que cree el blog, se puede decir que está todavía con chupete ;) Solo hace tres mesecitos.

¿Qué publicas en tu blog?
Publico un poco de todo, aunque en un principio iba a ser más de moda, ahora es una mezcla de todo lo que me gusta. Tengo distintas secciones en las que hablo de tendencias, otra es un Top 10 de música, películas, actualidad, etc. También de vez en cuando doy tips sobre distintas webs y lo que se puede encontrar en la blogosfera. Por último, también puedes encontrar minisecciones para reflexionar e inspirar y alguna que otra iniciativa que yo hago o que sigo como la Comunidad Guest Blogging.

¿Qué te gustaría hacer/leer estas fiestas?

Estas fiestas me gustaría hacer muuuchas cosas, pero ya que están acabando te las puedo resumir en Estudiar, comer y bloguear.


¿Tu libro favorito? ¿Cómic, manga, novela gráfica...?
Me cuesta mucho decir un libro favorito, simplemente porque no tengo uno concreto. Siempre he dicho que me gustó mucho La sombra del viento, y si tengo que decir uno, diría ese.

[Si tienes algún blog como el de Paula y eres miembro del Club, contacta con mi blog para una entrada como esta.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...