1 de enero de 2014

Club dale la mano a un blog: Libros, libritos, librotes

Como soy miembro del Club dale una mano a un blog es mi deber (y encantada lo hago) ayudar a cualquier blog que me lo pida. Y hoy os presento a Paula y su blog: Libros, libritos, librotes.


Libros, libritos, librotes

Y esta es la entrevista que ha respondido:


¿Cómo se llama tu blog? ¿Cómo y por qué decidiste nombrarlo así?
Mi blog se llama Libros, libritos, librotes. Pues estaba pensando en cómo ponerle al blog y se me vino a la mente "Libros, libritos, librotes". Decidí llamarlo así porque me parecía divertido.

¿Hace cuándo creaste tu blog? 
Hace como... 1 mes y medio. El 15 de noviembre lo creé :D.

¿Qué publicas en tu blog?
Publico (bueno, más bien, publicaré dentro de poco) reseñas, los videos que subo y cosas sobre música y películas (a veces).


¿Qué te gustaría hacer/leer estas fiestas?
Hace 1 o 2 días terminé Percy Jackson y el Mar de los Monstruos y ahora quiero pedirle a un amigo La pirámide roja pero mi papá no me deja u.u.

¿Tu libro favorito? ¿Cómic, manga, novela gráfica...?
 Aish, sería como escoger a un hijo... ¡no se puede!

[Si tienes algún blog como el de Paula y eres miembro del Club, contacta con mi blog para una entrada como esta.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...