25 de diciembre de 2013

#6 EME; Libros por Navidad y otras drogas

Al parecer, "Papá Noel", sabía lo bien que me he portado este año, puesto que esta mañana me he encontrado con tres paquetes con el envoltorio de la librería bajo el árbol. Y evidentemente, quería presumir.

La caída de los gigantes, de Ken Follet
Junto con un punto de libro

Marvel; Crónica visual definitiva (Actualizada y ampliada)
Pronto subiré una foto-reseña

Esa multitud desconocida, de Carlos Joaniquet
[Sin fotografía]


Además, una amiga mía me ha dejado prestados un par de libros:
El circo de los extraños, de Darren Shan

Bel: el amor más allá de la muerte, de Care Santos

3 comentarios:

  1. El circo de los extraños me gustó bastante :3
    A mi Papa Noel solo me ha traído libros en casa de mi novio, pero es que en mi casa se celebran los Reyes.
    Disfrútalos todos :)
    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    solo decirte que la caída de los gigantes es probablemente uno de los mejores libros que he leído. Aunque, por supuesto, debe gustarte la novela histórica.
    Me dijeron que "Bel: el amor...." también está muy bién, pero no me lo he leído.

    Un besooo (y disfuta de tus libros ;))

    Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente LCDLG desde agosto, puesto que mi tía me regaló el segundo EIDM, así que a ver qué tal.
      Nunca he leído una novela histórica, pero seguro que me gusta :)

      Eliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...