15 de diciembre de 2013

Club dale la mano a un blog: Lo que medusa no pudo leer

Como soy miembro del Club dale una mano a un blog es mi deber (y encantada lo hago) ayudar a cualquier blog que me lo pida. Y hoy os presento a Fabián y su blog: Lo que medusa no pudo leer.
Esta es la entrevista:


-¿Cómo se llama tu blog? ¿Cómo y por qué decidiste nombrarlo así?
Se llama "Lo que Medusa no pudo leer" Te cuento brevemente cómo fue que elegí ese nombre: 
Estaba platicando con un amigo sobre las ideas para nombrar mi blog. Entre ellas estaba "Ciudad de los libros abiertos", como alusión a una de mis sagas favoritas: Cazadores de Sombras. Sin embargo, eso podía dar un aspecto de estar englobado solo a esos libros y como es un blog literario, buscamos un nombre que fuera más abierto. Como la mayoría de las historias están inspiradas en la mitología griega (Los juegos del Hambre, Percy Jackson, Hija de Humo y Hueso, etc.), me vino a la mente la figura de Medusa y su poder o debilidad en este caso, de convertir cosas en piedra. Me pregunté, ¿De qué manera Medusa leía si convertía los libros en piedra? De esa manera llamé así a mi blog; Lo que Medusa no pudo leer.
-¿Hace cuándo creaste tu blog?
Lo creé en noviembre 27
-¿Qué publicas en tu blog?
Reseñas literarias, noticias, últimas adaptaciones cinematográficas, nominaciones, reseñas de películas, "memes" literarios y las frases más memorables de libros
-¿Qué te gustaría hacer/leer estas Navidades?
Me gustaría terminar una historia que estoy escribiendo, subir más reseñas y leer los libros que tengo pendientes: "The Host", "El Mundo de Sofía", "1984", "El Código Da Vinci", "Príncipe Mecánico" y "Hurt". 
-¿Tu libro favorito? ¿Cómic, manga, novela gráfica...?
Creo que esta es la pregunta más difícil. Después de devanarme los cesos... "La Sombra del Viento". ¡ES INCREÍBLE! Pronto subiré una reseña :D 

[Si tienes algún blog como el de Fabián y eres miembro del Club, contacta con mi blog para una entrada como esta.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...