27 de diciembre de 2013

Foto-reseña: Marvel; La crónica visual definitiva

Nunca antes he hecho una foto-reseña, pero por lo que tengo entendido es como una reseña normal, solo que el libro que reseñas tiene muchas imágenes o un gran contenido visual, por lo que vas explicando tu opinión. [Si quieres ver las imágenes en tamaño real, haz clic en ellas. Siento la mala calidad.]

Título 

Marvel; Crónica visual definitiva (Actualizada y ampliada)
Marvel Year By Year: A Visual Chronicle 

Opinión Personal

Cuando vi el enorme paquete envuelto en el papel de regalo de la Casa del Libro no pude sino preguntarme qué sería. ¿Un póster? ¿Una enciclopedia? ¿Un diccionario? No pude sorprenderme más cuando despedacé y desmenucé quité con delicadeza el papel y me encontré con una hermosa imagen en relieve de mis superhéroes favoritos.


El dibujo de la parte delantera (que es el único con relieve) de la funda representa a Capitán América, Hulk, Spiderman, Ironman, Thor y Lobezno, y la trasera, una versión más antigua de ellos.
Las portadas del libro son iguales, pero en blanco y negro.



Hay que destacar que la edición es muy grande y pesada. ¡Cuando la cogí por primera vez, casi se me cae!  Es de tapa dura con funda (no sé como llamarla).



El libro tiene un total de 383 páginas de 30 x 23 cm.

Y está repleta de los dibujos de los cómics.

Aquí el contenido, con Ironman.

Imagen de Stan Lee, en el prólogo.

Este libro narra absolutamente TODA la historia de Marvel, desde que empezó, cuando se llamaba Timely Comics, hasta el 2013.

Cada año está distribuido en meses, dentro de los cuales están todos los cómics publicados en ese período, junto con imágenes y algunas explicaciones sobre el cómic en sí. 

Además, en algunas partes incluye algunos fragmentos de los cómics.

Es un libro genial, que lo incluye todo. Aparecen desde los superhéroes más conocidos hasta algunos de los que ni siquiera habíamos oído hablar (yo hasta hoy no tenía ni idea de quién era Namor). ¡Sin duda pasaré muchos días leyéndolo!

2 comentarios:

  1. Wola guapi!!

    Una foto reseña muy buena!! Eso de que dices que no sabes...jajajja
    Luego, la verdad yo no soy mucho de comics , pero he de admitir que la edicción es chulisima!!

    Un besote enorme y te he mandado un correo muuuuuy chulo jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, María, por tan formidable obsequio. En Chile anda por acá un tomo similar, pero aún no lo he adquirido. Me fascina Marvel, pero para ser sinceros soy más incondicional de DC.

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...