9 de diciembre de 2013

¡Ya tenemos el tráiler de Jobs!

Hace tiempo (muchísimo tiempo) leí un libro. Era de color blanco en su mayoría, y era una biografía. El autor era Walter Isaacson, y el biografiado, Steve Jobs.

A quién no le suene por el nombre, le sonará por la marca: Apple Computers Inc. Sí, Steve Jobs, el fundador de la famosa creadora del IPhone, aquél que falleció en 2010 por un cáncer.

Antes de leer la biografía, no sabía mucho acerca de la marca ni de su fundador en sí, y cuando un amigo me dejó el libro para leerlo, no pude negarme. El libro en sí es bastante grueso (más de ochocientas páginas) y tardé bastante en leerlo, pero mereció la pena.

"¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua con azúcar o quieres cambiar el mundo?"
El libro en sí se me hizo un tanto pesado en algunas partes, sobretodo por qué lo leí con trece años, y el libro habla también sobre que si el hardware y el software... Y como yo no soy muy enterada, había muchas cosas que no entendía.

Hace tiempo, anunciaron que se haría la película. Supongo que después de La red social (película sobre la creación de Facebook), se animaron a hacer ésta. El actor encargado de interpretar a Jobs es nada más y nadie menos que Aston Kutcher y Josh Gad interpreta Steve Wozniak.

Y al fin, os dejo el tráiler:

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla, que me interesa y además Ashton Kutcher me encanta <3
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi cuando salió y, sinceramente, esperaba más de ella. Ashton Kutcher no lo hace mal peeroo.. no sé... llegué a aburrirme en algunos momentos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...