24 de diciembre de 2013

Club dale la mano a un blog: Letras infinitas

∞ Letras Infinitas ∞
Hoy os quiero presentar el blog Letras Infinitas, administrado por Carolina. Esta es la entrevista que nos ha ofrecido:

¿Cómo se llama tu blog? ¿Cómo y por qué decidiste nombrarlo así? 
El nombre surgió porque quería un nombre que llamara la atención y mostrara el gusto por la lectura, así que se me ocurrió "Letras infinitas" ya que en los libros tenemos miles de mundos, y hay muchísimos y grandiosos libros , podríamos vivir una vida entera sin leerlos todos, así que los libros son Infinitos, y de ahí salió el LETRAS INFINITAS.

¿Hace cuándo creaste tu blog?  
En mayo, pero por la universidad estuve ausente dos meses, y hasta ahora estoy reviviendolo de nuevo.

¿Qué publicas en tu blog? 
En un principio reseñas de toda clase de libros, probablemente agregue una parte de descargas ya que muchas personas aun no pueden adquirir los libros y también tiene noticias y novedades, de libros y películas.

¿Qué te gustaría hacer/leer estas Navidades? 
En estos momentos estoy leyendo la segunda parte de "Hija de Humo y hueso" de Laini Taylor, pero me gustaría leer el nuevo libro de Stephen King "Doctor Sleep"

¿Tu libro favorito? ¿Cómic, manga, novela gráfica...?
No tengo un libro favorito, pero quizás el que mas me haya leído, y es un libro que siempre tengo a la mano de Orgullo y Prejuicio de Jane Austin; En cuanto a cómics y todo esto , me gustan los fanfics, yaoi por lo general, incluso en ocasiones lo escribo.

[Si tienes un blog como el de Carolina y formas parte del Club dale la mano a un blog, puedes enviarme un correo electrónico pidiéndome una entrada como esta.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...