30 de diciembre de 2013

#7 EME; Mi amigo invisible navideño

Hoy, mientras estaba yo en mi más profunda pereza, intentando recobrar el sueño a las doce de la mañana (soy muy dormilona, lo sé). Es entonces cuando, mi hermana llega junto con mi madre y me llama: "Maria, aquí hay un paquete para tí!". Y yo, saltando de la cama y corriendo escaleras abajo cual posesa, llego al comedor dónde me encuentro con un paquetito de correos.  ¡Ha resultado ser mi regalo del Amigo invisible navideño! 



Total, que después de pelearme con el paquete para abrirlo (he necesitado ayuda y todo) me he encontrado con otros paquetitos, que he dispuesto sobre la mesa y he admirado hasta que mi hermana, exasperada, me ha obligado a abrirlos. He empezado por el más pequeño, que contenía cuatro marca-páginas (que, por cierto, me han encantado).
Después he abierto el siguiente, dentro del cual había un sobrecito y otro paquetito, esta vez de color rosa y de Piolín, otro detalle que me ha supermegaencantado.


Dentro del sobrecito había una postal (benéfica, otro detalle que me ha gustado muchísimo) bellísimamente dibujada. En la postal había un dibujo de la cabecera de mi blog hecha por mi amiga invisible, que me ha requetesupermegaencantado.



En el sobrecito rosa de Piolín, me he encontrado con un montón de clips y unas pinzas que me han gustado muchísimo (si es que soy feliz con muy poco, yo).


Y finalmente, animándome a abrir los dos paquetes más grandes me he encontrado con dos libros. El material del que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg, que hacía MILENIOS que quería leer, y otro libro, Genéticamente perfecto, que aunque no conocía, me ha dado muy buenas impresiones (además, es distópico, mi género favorito).


Sobretodo, quiero dar gracias a Mariángeles, del blog Marianlesblog por este regalo tan maravilloso y a Paula, del blog En el país de las maravillas, por organizar este Amigo invisible navideño.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué bien se ha portado!
    Disfruta mucho de los libros :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh guapi!! Que chulada!! Me alegro un monton!! Espero que disfrutes de las lecturas y de los detallitos!! ^^ tu amiga invisible se ha portado muyyyyrequetebien!! Muchas gracias por participar y por la entrada!! Un muack

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso regalo :D
    Espero que lo disfrutessss! Ainss ya me imagino tu emoción al recibirlo jaja es genial cuando te dicen que tenes un sobre o un paquete para vos.
    Por cierto creo que se ven tus pantuflas jajaja :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora me acabo de fijar! Tan sólo diré en mi defensa que son muy prácticas y calentitas :)

      Eliminar
  4. Holaaa!! me alegro mucho de que te hayan gustado mis regalitos, me hizo mucha ilusión participar y me a encantado leer que todo te ha gustado tanto, me pone muy feliz :)
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...