29 de diciembre de 2013

¿Qué estoy leyendo?

Estas son mis actuales lecturas, con las que terminaré este año 2013 y empezaré el nuevo 2014 (que esperemos, sea muy próspero).

Título: El circo de los extraños
Autor: Darren Shan
Sinopsis: Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de rerror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad mi mejor amigo, Steve Leonard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

La caída de los gigantes (The Century 1) (Ken Follett)








Título: La caída de los gigantes
Autor: Ken Follet
Sinopsis: "Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros."
La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.
Tras el éxito de Los pilares de la Tierra Un mundo sin fin, Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.



¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

1 comentario:

  1. El circo de los extraños me gustó mucho, espero que te guste :3
    un beso

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...